jueves, 10 de diciembre de 2009

Todas las derechas del mundo son unas farsantes.



Todas las derechas del mundo son unas farsantes: Control para todos y para ellas indulgencia. Si el estado entrega dinero a colegios privados, sólo faltaría que no se le diera voz en el entierro o no tuviese derecho a supervisarlos. Realizan un servicio público y el principal encargado de velar por que no se estafe a la gente o se eduque en la vanidad de la élite, no puede decir ni mú. La democracia tiene derecho a inmiscuirse en los centros de educación, les entregué o no dinero, como debe inmiscuirse, sin estorbar, en cualquier empresa capitalista o no. ¿Acaso el capitalismo produce para el autoconsumo y no sirve a ningún público? ¿Acaso se pueden contaminar ríos, o el aire o adulterar productos o su calidad , y alterar artificialmente los resultados económicos para defraudar a hacienda ,y la democracia, estado o gobierno, en fin la sociedad en su conjunto, representada por un gobierno electo, tiene que cruzarse de brazos? Cuando se produzca una contaminación masiva, como en España por el aceite de colza, hace ya más de 20 años, entonces si se apuntará la oposición de turno a culpar a los políticos en el poder de dejadez y demás acusaciones. Una empresa puede ser propiedad de cualquiera pero ese cualquiera no tiene ningún derecho a hacer lo que se le antoje, como ningún individuo. Se me antojó violar a fulanita.Se me antojo doblar las matanzas realizadas por el enemigo para asesinar sin pudor a quienes sueñan con un mundo mejor. Se me antojo violar a Irak o liberar a Posada mientras han muerto miles de personas porque Afganistán no entregó a Bin Laden. Como si el Omar hubiese podido entregar a su jefe sin que le cortasen la cabeza al instante.
El poder puede corromper, el del emperador y compañía huele a podrido a miles de kilómetros. La canalla imperialista apesta el planeta. Bin Laden y Stalin son el Cid campeador con los que el imperio excusa sus crímenes y sigue ganando la batalla de la propaganda.

El cliente manda y también las empresas que realizan propaganda en cualquier diario de gran tirada o significativa. Los periódicos no son otra cosa que la voz del amo y la mayoría de los periodistas son poco más que perritos creídos gigantes y llenos de vanidad. En verdad, pobres desgraciados autoalienados, cuando no hijos de un papá explotador, usados para ladrar y morder a quien el amo ordena. Se vive de la noticia, supuesta información, porque es el principal alimento del cerebro , mejor dicho, para lavarlo y no ser consciente de ello. Cuando los poderosos de la economía regalan algo debe ser por un motivo no muy noble. Quien te hace fiesta sin venir a cuento, algo busca.
En este caso, a caballo regalado mírale el diente, puede ser de cobra.


Para el capitalismo somos ratones y el tercer mundo aportó la mayor cantidad de ellos y esas cifras de cebra no cuenta de dónde parte algunas y tampoco con que al final del año en esos países no se dividen las fortunas como lo hacen los creadores de estadisticas. En España hay 8 millones personas en la pobreza, según caritas. En esos países también hay escuálidos, pero la izquierda a gobernado muchos años y gracias a los impuestos creó un estado de bienestar, tolerado por el capitalismo para joder a la URSS y perjudical a los dos grandes partidos comunistas de los años de la postguerra, El Francés y el italiano. Eso no se debe interpretar como una traición socialdemócrata, es que no quedaba otra alternativa para satisfacer las necesidades de las clases sociales más necesitadas y sin recursos. Además, la propaganda capitalista era terrible y muy dificil de superar sus mentiras y exageraciones. Sí, aprovechó Estados Unidos el que lleve 140 años sin guerra en su territorio. Por eso exporta la guerra y hace negocio con la muerte. Clase dominante carroñera gobierna a ese pueblo.

Lo de ratones es porque nos ponen la trampa de un crédito barato, variable es su nombre, y una vez que se nos otorga vienen los problemas. Cierran la trampilla y los suben a voluntad, disfrazada de autonomía del banco central, y nos vemos obligados a pagar todo lo que jamás podríamos imaginar. Así nació gran parte de la deuda externa que a tantos países ha esquilmado, para jolgorio de 4 tontos y para pagar parte de los gastos del presupuesto militar de los Estados Unidos. En menos de unos años doblaron sus presupuestos militares.

A algunos debería denominarse mejor como mister prejuicio,
Abogados y pre juicios, cliente desollado.


Algunos no se les abre la mente ni con abrebotellas. La avaricia rompe el saco y quizá nos joda el planeta. Todo el mundo descalifica al socialismo por inviable y nadie se cóomo acabó la población soviética la segunda guerra mundial y cómo la Estadounidense? ¿Tú sabes que todo eso que cuentas se debió a que los Estados Unidos no vieron afectada a su población civil en una guerra en la que murieron casi 50 millones de personas. Así que tú eres de los que crees que el que gana una batalla porque tenía superioridad clara en todos los aspectos y todo por su situación geoestratégica lejana de los principales campos de batalla y de sus contendientes militares.Te lo explico mejor: vamos tres personas por un camino,y nos encontramos con dos enemigos. Nos enfrascamos en una batalla y acaba con la muerte de los enemigos y los tres ganadores quedan como sigue: El soviético gravemente herido, el inglés algo magullado y el yanki tal y como si no hubiese lucha alguna y con la tecnología nuclear en sus manos. Ahora, al herido se le abandona a su suerte y se le intenta atacar desde todos los angulos sin piedad, con argumentos de todo tipo y mentiras de todo tipo. Vamos,pura calumnia Shakespeariana en vivo. en fin, bastante tuvo con resistir 45 años el único que en la segunda guerra mundial obtuvo una victoria pírrica.Incluso Fidel dijo que en durante esa guerra los yankis se hicieron con todo el oro del mundo, grandes ganancias, y la URSS quedó destrozada. A los burgueses esto último no les gusta que se les recuerde. Vea usted, forista, competir con ventaja o ganar una partida no nos hace más justos.El stalinismo también hizo mucho daño al socialismo, la evidencia es que tú crees que stalinismo es socialismo o que el fracaso soviético fue un fracaso socialista. ¿Eliminar camaradas tiene mucho de socialista? ¿tiene mucho de cristiano asesinar cátaros o herejes de otro tipo? Lo tuyo parte de prejuicios y ellos te inducen a errar en tus análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario