miércoles, 28 de octubre de 2009

POLITICOS INHUMANOS



El titular de la Secretaría de Acción Social (SAS), Pablino Cáceres, afirmó que el Congreso Nacional descuartizó el presupuesto solicitado por la institución. Sin embargo, manifestó que insistirá en el diálogo para tratar de revertir la decisión de la Bicameral.
"Se hizo un descuartizamiento a nuestro presupuesto", expresó Cáceres, quien convocó este miércoles a una conferencia de prensa para dar su opinión sobre la postura asumida por la Comisión Bicameral de Presupuesto que redujo a 157 mil millones de guaraníes de los 307 mil 207 millones solicitados por la institución.
Cáceres aseguró que "no es verdad la baja ejecución presupuestaria" en la institución, argumento que sostiene la instancia para justificar este fuerte recorte a la SAS. Apuntó que los parlamentarios hablan de porcentajes que están muy por debajo de los datos actuales. "Esto tal vez porque están mal informados", dijo.
"En algunos programas estamos llegando al 90 por ciento y en otros al 60 por ciento", aseguró para luego agregar que el promedio total de ejecución presupuestaria supera el 60 por ciento. "Estamos hablando (con los legisladores). Lastimosamente hasta ahora no han sido suficientes todos los informes que hemos acercado. Vamos a insistir, no vamos a decaer para tratar de revertir esta lamentable situación", afirmó.
La Comisión Bicameral de Presupuesto también decidió recortar los rubros a la Secretaría de Emergencia Nacional, a cargo de Camilo Soares, además estableció dejar sin fondos al Despacho de la Primera Dama de la Nación. Fuente de UH

Esta es la clase de políticos que manejan nuestro país señores , estos legisladores que están integrado principalmente por colorado han reducido la ayuda para la gentes en extrema pobrezas, mientra que estos políticos corruptos acusan a Lugo de incitar a una lucha de clase, ahora ellos se arremeten sin compasión con la gentes mas necesitados. Por culpa de estos miserables nuestro país cada día va sumergiendo en la miseria, si esto no es una lucha de clase que me diga alguien que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario