lunes, 10 de agosto de 2009

!INCREIBLES¡


Galaverna esposado, si aunque parezca mentira esto es cierto, cale estaba esposado junto con los ex presidente Wasmosi, Macchi, Nicanor, los ex jerarca de la época del puto dictador Estroessner , los jueces corruptos y todos los ex gobernadores estaban todos allí bajando de la patrullera policial para dirigirse al juzgado para el juicio final

El juicio lo estaban trasmitiendo en directo por la tale, Salí a la calle a mirar y vi que la gente estaban festejando este hecho histórico, nadie podía creer que los ladrones intocables estaban esperando sus sentencias final, volví a entrar a mirar la tele y allí estaban todos los parásitos sentados en el banquillo de los acusados frente al juez esperando cada uno su sentencia,

Los acusados fueron hallado culpables por los siguientes delitos: malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, traición a la patria, fraude electoral, contrabando, lesión de confianza, asesinato, secuestros y otros delitos la pena iba de 8 a 15 años de cárcel para los cabecillas la condena más alta

El juez ordena la devolución de todos los bienes que fueron obtenidos gracias a la corrupción, ni la fortuna del Bill Gates podían igualar a la fortunas que habían amasado estos sinvergüenzas atraves de la corrupción, y todas la fortunas recuperado serán destinado para construir: escuelas, hospitales, vivienda, y la construcción de un centro asistencial para la gente en extrema pobreza, así decía el juez al final del juicio, yo no podía creer y hasta podía decir que me cayeron algunas lagrimas, en ese momento me despierto, miro alrededor y me encuentro en una pequeña habitación me levanto abro la ventana y veo la ciudad de Madrid miro al espejo lentamente veo mi rostro y me di cuenta lo que vi no era real, era solo un sueño “mierda” vuelvo a la cama cansado pero sin sueño y trato de asimilar lo que había visto era solo un sueño, hacia tanto que no tenia un sueño tan bonito, la ultima vez que tuve un sueño bonito fue cuando era adolecente cuando soñé con mi primera novia eran otra época, en fin me levante y me di una ducha para volver al mundo real, me tomo el café y otra vez aquí sentado frente al ordenador integrando la inmensa lista de los desempleados, y tratando de narrar un comentario contra los políticos corrupto de mi país, para escribir un comentario me cuesta mucho como recordaran soy un obrero no pertenezco a la clase social que consume mucho libros no es que no me interesa la literatura es por mi trabajo que siempre llegaba a casa cansado pero siempre me ingeniaba para hojear algunos libros hoy no me siento para escribir un comentario y dije mejor escribo lo que había soñado anoche, PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA ESTE SUEÑO SE HAGA REALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario