domingo, 28 de junio de 2009

ACLARACIONES




Para todas las personas que opinaron sobre mi blogs les digo los siguiente: Todas las criticas que fueron hechas sobre mi blogs sea malas o buenas serán bien recibida
Quizá mis criticas en contra de los políticos colorados sean muy vulgares pero es que no hay otra forma de tratar a estos corruptos, hay que tratarlos vulgarmente así como ellos lo son, vulgares y también quiero que sepan que yo no soy ningún periodista para estar cuidando mi vocabulario asía estos hijos de puta que se están ensañando día a día con la gente mas humilde dejo en claro, que seguiré usando el mismo vocabularios de siempre y con errores ortográficos por que como decía ante, yo no soy ningún periodista para cuidar todos esos detalles ni tampoco quiero impresionar a nadie con mi blogs. Solo soy un simple obrero que ha sufrido los abusos por parte de los políticos hijos de puta que manejan este país, por eso fue que Abrí este blogs, en repudio a los políticos colorados que administran el dinero del pueblo, por que yo he sufrido en mi propia piel de robos por parte de estos sanguijuela chupasangre así como dice el puto de cale, trabaje 10 años en una empresa pagando la seguridad social todos los meses religiosamente para que el día de mañana pueda tener una jubilación digna, pero hace 3 años deje de pagar y ahora que tengo la oportunidad de ponerme al día , fui a la oficina para pagar la cuota del seguro y me lleve una gran sorpresa cuando me dijeron que mi nombre no figuraba en el registro del seguro y nadie podía darme una respuesta .yo sospecho que estos administradores públicos y que la mayoría son colorado, va eliminando los nombres que han dejado de pagar temporalmente y así ellos se quedan con el dinero recaudado, ese dinero que fueron abonado por la gente mas humilde se han esfumados, mejor dicho fueron a parar en los bolsillos de los colorados hijos de puta que administran o que administraron este país

No hay comentarios:

Publicar un comentario